viernes, 30 de abril de 2010

Y Dice de nuevo que España ya va a mejor. capullo.

Acabo de escuchar a nuestro querido y subnormal presidente del gobierno, Mr ZP, y me puedo dar el lujo, porque me da la gana y porque estoy muy cabreado, de llamarle eso. Pues nuestro amadísimo e iluminadísimo ZP acaba de decir que ya vamos a empezar a notar una mejoría en el tema del paro porque España ha mejorado en el primer trimestre, o algo así, tengo que confesar que ya ni le escucho cuando empieza con la misma cantinela siempre dice lo mismo sin decir nada en absoluto, y yo me pregunto ¿es que se cree que somos tontos del culo o qué?. Hay 4 millones de personas en el paro, seguramente alguno más, hay un millón y medio de familias en la que todos los miembros están en paro ¿acaso sabe lo que es estar sin trabajo?, ¿acaso sabe lo que es tener que pagar una hipoteca?, ¿dar de comer a unos hijos?, ¿pagar todas los gastos que genera un hogar?. Lo dudo, me parece que zapatero lleva tanto tiempo enganchado a la teta del estado que ha perdido la perspectiva de las necesidades reales de la gente y el daño que para una familia supone el que no puedas ingresar los 1000 euros que, como mucho, te pagan en esta España de estercolero creada al amparo de la izquierda que tanto dicen cuidar al trabajador, al pobre, al desamparado. Y mientras España se hunde en el fango en el congreso discuten si poner traductores para que todos esos inútiles que dicen dirigir España puedan hablar en la lengua de sus regiones, ¿Qué pasa, no entienden el español universal?, pues no señores, no deben entenderlo y eso nos va a costar a los españolitos algo más de un millón de euros que bien podrían dedicarse a algo más inteligente que poner traductores a burócratas vagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario