domingo, 25 de abril de 2010

¿BUSCAN UNA NUEVA GUERRA CIVIL?

Hoy, como todos los días, me puse a hojear los periódicos digitales que normalmente visito y me encuentro con dos noticias, en una, el titular reza “Miles de personas denuncian que la causa de Garzón ensucia la memoria de las víctimas”. Y en otra, pone “la falange, en la calle al grito de “con nuestros caídos no se juega”, entonces me pongo a pensar que tal vez una guerra civil se inicia por una cosa como esta, antes de que nadie removiera nada sobre el tema de la guerra civil recuerdo una España unida y con todos estos temas olvidados, una España en la que solo había un bando y de buenas a primeras, gracias al iluminado de Zapatero y a Garzón España se encuentra, de nuevo, dividida y lo peor de todo es que todo esto no tiene sentido alguno. Los muertos de la guerra civil están muertos y tan injustas fueron las muertes (dentro de lo injusta que puede ser una muerte en una guerra) de los unos como de los otros pero parece ser que aquí no hubo más muertos que lo del un lado, el lado que e interesa al gobierno.
Mucha de la gente que se manifiesta a favor de la memoria histórica, de la inocencia de Garzón es gente que ya ni se acuerda de aquella guerra, gente que ni la vivió y que seguramente, antes de esto, le importaba una mierda todo aquello; Pero está claro que todo esto tiene un trasfondo que va mas allá del interés público, todo esto tiene un trasfondo político creado por el PSOE para perpetuarse en el poder, ¿y cuál es este trasfondo?, pues están creando una sociedad dividida, de nuevo como entonces, una sociedad en la que los malos son los de derechas poniéndoles la temida etiqueta de fachas, están demonizando a la derecha española en vista a unas nuevas elecciones, no es un juego limpio pero así juega esta gente del PSOE. La derecha, a mi parecer unos auténticos inútiles que tendrían que estar todo el día dando caña y se la pasan callando esperando que zapatero se hunda solo y no dicen esta boca es mía.
También el gobierno de Zp está usando esto como cortina de humo para tapar, en la medida que pueda, todo el desastre en el que esta sumiendo a España, acercándonos a un 25 % de paro y con el tejido industrial de España desecho, con un gobierno regalando el dinero a las constructoras que en otro tiempo fueron escuderos fieles o, como en el caso de Barrera, regalando 140 millones de euros a los dueños de un aeropuerto en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme.
¿Quién apoya al gobierno en esta desfachatez? Pues todo aquel que tiene intereses en este tema, todo aquel que por subvenciones le favorezca estar cerca del gobierno como el caso de los titiriteros, gente que sin las subvenciones del gobierno no existirían pues en España son tan malos, en su mayoría, que se quedarían sin trabajo si de ellos dependiera que una peli fuera rentable.
Creo que deberíamos pensar un poco más las cosas, pensar que los políticos solo miran por ellos y lo que necesite el pueblo les importa una mierda, así son las cosas, se acordaran de nosotros a la hora de votar pero no más. Tenemos que ser mucho más críticos y pensar que el PSOE, el PP, IU o el partido que nosotros apoyemos, en último caso no nos dan de comer, ellos son los que están a nuestro servicio y miran bien poco por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario