miércoles, 21 de abril de 2010

¿QUE PASA CON EL ISLAMISMO?

¿Qué le pasa a España con el islamismo?, ¿por qué tanta permisividad con este tema?. Hoy es noticia que una niña no quiere quitarse el velo para ir a clase, a mi entender se está exagerando una noticia que no tiene ninguna importancia, está prohibido y ya está, igual prohíben las mini faldas, las gorras o simplemente ¿dejarían ir a una niña con burka al instituto?. Lo que está pasando en este país con el islamismo es algo que me alucina, ¿Por qué esa sobre protección a este colectivo?. Cuando yo voy a casa de alguien no exijo nada, estoy invitado y me dejo llevar las por las reglas de esa casa. Intentemos entrar a una mezquita en marruecos sin descalzarnos, intentemos, siquiera, construir una iglesia católica en tierras de Mohamed VI, o más aun, intentemos que el dichoso jefe de estado marroquí nos done unos terrenos de forma gratuita para colocar un edificio con una enorme cruz en lo alto. Pues si esperamos que ellos actúen así vamos listos, no esperemos reciprocidad a nuestra forma de actuar hacia ellos para con nosotros.
Aquí un marroquí viene exigiendo, mandando, que las enfermeras que les traten lleven velo, exigen que los médicos hombres no toquen a las mujeres islámicas, hace poco escuche que querían que las piscinas se dividieran en hombres y mujeres. ¿Por qué se creen con ese derecho a exigir esos cambios tan sustanciales de la forma de vida occidental? Pues muy fácil, porque nosotros les hemos dejado llegar a eso. Yo soy de la opinión de que todos, absolutamente todos somos iguales pero todos absolutamente todos debemos respetar las costumbres de los países a donde vamos a ir. En Dubai mismo te pueden meter en la cárcel por besarte con tu pareja en público, ¿algún colectivo extranjero ha exigido que se cambie eso?, pues lo dudo mucho pero aquí en España todo el mundo se cree en la obligación de exigir cambios, estudios, derechos, pensiones, pisos y todo lo que se les ocurra.
España es así, los españoles somos así, y no somos mala gente, al contrario, admitimos gente de todos los países y los tratamos como a iguales pero lo que no pueden esperar es que cambiemos por ellos, es fácil, si les gusta que se queden y si no pues, pues mala suerte, que se vayan a marruecos a ver si van a vivir tan bien como aquí.
Y seguro que alguno dirá que soy racista, y no, no señor, puedo asegurar y puede asegurarlo cualquier que me conozca que para nada soy racista, solo me canso de la gente que pide mas de lo que debe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario